Música

Coldplay anuncia documental sobre su exitosa gira latinoamericana

  • La pieza audiovisual incluye sus presentaciones en Argentina y Brasil y que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre

Luego de una de las más exitosas giras en la historia de la música, la agrupación británica Coldplay anunció el lanzamiento de “A head full of dreams film”, un documental que incluye sus presentaciones en Argentina y Brasil y que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre.

Entre las sorpresas más esperadas por los fanáticos latinoamericanos de la agrupación se encuentra un tributo a Soda Stereo que incluye la versión del icónico tema “De música ligera”.

La gira mundial de Coldplay comenzó en 2015 y se prolongó hasta el 15 de noviembre de 2017. El último concierto fue en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Allí se marcaron dos importantes récords, pues “A head full of dreams tour” se convirtió en la tercera gira más exitosa en la historia de la música y, además, fue el primer show grabado completo en formato DVD para la banda inglesa.

De este modo, de los conciertos realizados el 8 de noviembre en Brasil, y el posterior en Argentina, nació el álbum y DVD Live in Buenos Aires/Live in São Paulo.

Las presentaciones latinoamericanas incluyeron éxitos de los 7 discos de estudio de la agrupación, con canciones favoritas del público que fueron adaptando en cada concierto.

Durante Live in Buenos Aires, Coldplay realizó un tributo a la legendaria Soda Stereo al hacer un cover del clásico tema “De música ligera”.

El documental “A head full of dreams documentary film” estará disponible en un pack conjunto llamado Butterfly Package que incluye nuevo material del reconocido grupo de rock alternativo formado en Londres en 1996.

El trabajo fílmico revisa los 20 años de carrera de Coldplay, y será estrenado en las salas el 14 de noviembre para ser lanzado dos días después en la plataforma de streaming Amazon Prime.

Se tiene previsto que Live In Buenos Aires / Live In São Paulo también se encuentre disponible en formato digital y vinilo.

El grupo británico está integrado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Dejar un comentario