Películas

Comenzaron a revender las Tarjetas Bip! de la película Dragon Ball Super: Broly

Tarjetas Bip con diseño de la nueva película Dragon Ball Super: Broly se comenzaron a vender en  Metro de Santiago, pero se agotaron rápidamente.

Este jueves 10 de enero se estrena la nueva producción cinematográfica de Dragon Ball Super: Broly. Por esa razón y para celebrar este evento, el Metro de Santiago inició la venta de Tarjetas Bip con motivos de dicha película, pero la sorpresa es que la gente comenzó a comprar varias para luego revenderlas.

Al parecer la locura por esta película se replica en nuestro país. De hecho, en el primer día de estreno en Brasil, la producción de animación japonesa rompió los récords de taquilla.

Según información proporcionada por el personal del metro a Mouse (La Tercera), un total de cien mil tarjetas se pusieron a la venta este miércoles 9 de enero en todas las boleterías de la red, exceptuando las pertenecientes a la Línea N° 6.

El precio de las Tarjetas Bip! es de 1.500 pesos; es decir, no hubo un cambio en la tarifa a pagar por éstas. En la cara posterior de las tarjetas se puede ver a Gokú, junto al nombre de la película y una franja en la que dice “Solo en cines”.

Sin duda se trata de una interesante forma de promocionar el lanzamiento de la nueva película relacionada con una de los monitos animados más emblemáticos de todos los tiempos y que sigue siendo la favorita de jóvenes y niños de todas las edades.

En su primer día de lanzamiento en el sur del continente americano, esta película rompió un récord de taquillas en Brasil, país que fue escogido como sede para el estreno de esta producción, donde se vendieron alrededor de 106 mil entradas en todo el país.

Esto se traduce en una recaudación de 430 mil dólares, convirtiéndola en la película japonesa de animación que registra la mayor recaudación en toda la historia de boletería de Brasil.

Se estima que en los demás países de Latinoamérica rompa también los récords, pues Dragon Ball es una película que mantiene intacto el entusiasmo de sus fanáticos desde la década de los 80, cuando salió al aire la serie que se ganó el corazón de miles de niños y jóvenes.

Dejar un comentario