hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Comercio ambulante perjudica convivencia en Santiago

  • En opinión de la alcaldesa Irací Hassler hay una situación económica que debe corregirse para formalizar ofertas de trabajo.

El comercio ambulante, con presencia en todos los barrios, está generando un impacto negativo en la convivencia de los vecinos y personas que transitan por el centro de la ciudad. Así lo reconoce la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, quien destaca que el problema se ha agravado con la pandemia.

La funcionaria resaltó que la comuna de Santiago tiene un comercio desbordado que a pesar de estar fiscalizado, forma parte de una situación económica que tanto el Estado como los empresarios deben asumir como parte de la solución.

Problema agravado

Hassler considera que el comercio en la vía pública afecta notablemente a la convivencia y al uso de los espacios en un problema que, aunque viene ocurriendo desde hace años, se ha agravado con la crisis generada por el Covid.19, una crisis que para resolverse requiere la participación del sector empresarial y gubernamental.

En este sentido, propone la presentación de ofertas laborales para que los comerciantes informales puedan tener acceso a otras vías de sustento. Esto es importante en casos como las cocinerías, que no tienen posibilidad de tener un permiso otorgado por autoridades sanitarias.

Alianzas imprescindibles 

La alcaldesa de Santiago afirmó que actualmente la Dirección Económica Local trabaja para establecer alianzas imprescindibles con sectores privados y públicos con el objetivo de hallar una solución mancomunada y conveniente para todos. 

Esta solución pasa también por endurecer los controles a los vendedores, debido a la presencia de personas con documentos falsificados que han entrado de manera ilegal al país.

Hassler detalló que participa en una mesa conjunta donde se busca hacer frente a todas estas irregularidades desde una perspectiva de seguridad, fiscalización y ordenamiento. En la mesa participan voceros de la Subsecretaría de Prevención del Delito, en conjunto con las policías, las Aduanas y otros sectores.

Dejar un comentario

indianpornvideos