Películas

Con escenas adicionales será relanzada “Avengers: Endgame” en los cines

  • Para superar los ingresos por venta de taquillas de la película Avatar, Marvel Studios anexará escenas eliminadas en el primer estreno.

Durante una entrevista sobre el próximo estreno de Spider-Man: Far From Home, el Presidente de Marvel Sudios, Kevin Feige, anunció que la película Avengers: Endgame será reestrenada en los cines de EEUU.  Esta incluirá nuevas escenas y las eliminadas en el primer estreno.

Kevin Feige destaca que aún se desconoce si esta versión será transmitida en otros países, pero si están seguros que el próximo fin de semana podrá verse en las salas de cine de todas las ciudades que conforman a Estados Unidos.

Entre las escenas que se anexarán en Avengers: Endgame se encuentra una que eliminaron los realizadores, por considerarla irrelevante. Además, representa un tributo a Stan Lee, la historia de la película y lo que acontece con Tony Stark. Igualmente, incluirán extras que podrían mencionarse después de los créditos.

Se espera que con esta nueva edición donde los cinéfilos podrán entretenerse, además, se logre obtener un mayor ingreso en recaudación por venta de entradas. Hasta el momento ha alcanzado  2.743 millones de dólares y se mantiene por debajo de la película Avatar que obtuvo el monto de  2.788 millones en el ámbito mundial.

En este sentido, la producción de Marvel Studios debe superar los montos a 2.810 millones de dólares, para convertirse en la mejor película con mayores ingresos. Por otro lado, la mayoría de las escenas de Avengers: Endgame se mantendrán y el final será el mismo. Su versión no es extendida, sino que presentará nuevas cosas para el final. Contendrá varios detalles que serán mostrados con estrategias de mercadotecnia para mantener la atención del público. Sin embargo,  con el reestreno de Avengers y la presentación de  Spider-Man los ingresos generados podrían ser menores.

Dejar un comentario