hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

Con más dudas que expectativas aparece primera imagen de la película Sonic: The Hedgehog

  • La primera imagen sólo muestra la silueta del erizo pero ha generado muchas dudas entre los fanáticos.

A través de IGN llegó este lunes el primer vistazo a la película Live-Action de Sonic: The Hedgehog, producción que traerá a la pantalla grande al popular erizo de Sega. Pero han sido más las dudas generadas que las expectativas creadas.

En el primer afiche promocional se puede apreciar parte del look que tendrá este veloz puercoespín, que será interpretado por Ben Schwartz.

El teaser sólo muestra la silueta del erizo y muchos seguidores ya tienen la impresión de que la película seguirá el camino de las adaptaciones de videojuego que acabaron en grandes fracasos.

Para los fanáticos el erizo luce bastante extraño, y aunque no se logra ver su cara, al parecer sus ojos sobresalen demasiado, lo que ha creado más incertidumbre.

Al respecto, el equipo de producción del filme ha dicho que la decisión fue optar por un look más realista para Sonic.

El productor ejecutivo de la película, Tim Miller, reconoce que tal vez Sega no esté del todo feliz con el cambio de los ojos, pero aclara que todo forma parte de la discusión que debe darse para “cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto”.

Respecto a la velocidad del personaje, su gran característica, el equipo de producción del filme ha declarado: “Tuvimos un tiempo para averiguar la velocidad: como luciría, como se sentiría para el personaje y como se relacionaría con el mundo”.

Sonic es un personaje de ficción, personaje principal de los videojuegos del mismo nombre y es al mismo tiempo la mascota creada para Sega.

Está presente en cómics, dibujos animados y libros, y apareció por primera vez en 1991, para competir con los videojuegos de la mascota de Nintendo, Mario, en reemplazo de Alex Kidd.

Se trata de un erizo azul antropomórfico que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos.

Con el tiempo Sonic ha ido desarrollando una mayor aceleración, al punto de que ha alcanzado la velocidad de la luz y hasta ha podido superarla.

Dejar un comentario

indianpornvideos