Música

Confirmado: Backstreet Boys regresará a Chile para presentarse en Viña del Mar

  • Ya se sabe que la popular banda estará en territorio chileno para presentarse en la Quinta Vergara, posiblemente el 28 de febrero.

Las redes sociales estallaron con algo que comenzó como un rumor y luego ha sido información confirmada: la aclamada boy band Backstreet Boys se suma a la parrilla de la edición 2019 del Festival de Viña del Mar.

La confirmación se generó a través de las cuentas del evento y motivó el entusiasmo de cientos de fanáticos.

Al mismo tiempo, la alcaldesa Virginia Reginato también hizo el anuncio a través de Twitter, al escribir: “Los fans pedían hace tiempo a esta Mega Banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple”.

El momento para la visita a Chile no podía ser mejor. El popular quinteto de los 90 se encuentra en plena reactivación de una larga carrera que tuvo enormes éxitos de venta.

Este viernes 25 será lanzado su más reciente disco, que lleva por nombre “ADN”, y, seguidamente, iniciarán una gira promocional, que incluye a Chile gracias a su paso por Viña 2019.

El tour comenzará con alrededor de 10 presentaciones en Las Vegas, que deberán pausar únicamente para trasladarse hasta la Región de Valparaíso para cantar para el público chileno.

Posteriormente, tienen previsto hacer un recorrido por Europa que comienza en el mes de mayo y los tendrá hasta julio al otro lado del océano Atlántico.

Hasta ahora se ha dicho que la popular agrupación saldrá al escenario del Festival de Viña del Mar el 28 de febrero.

Esta no sería la primera vez que la banda se presentará en el escenario de la Quinta Vergara, pues que en febrero de 1998 ya había ofrecido lo mejor de su talento en  la Ciudad Jardín, lo que provocó escenas de histeria colectiva y una buena cantidad de desmayos.

Acá te dejamos su recordada presentación:

Dejar un comentario