Música

Confirmado: Metallica viene a Chile

  • La visita de la banda a suelo chileno está prevista para el 15 de abril del 2020.

Por sexta vez el grupo musical Metallica pisará suelo chileno para una gira de conciertos prevista para el 15 de abril del 2020, informaron recientemente los integrantes de la popular banda a los medios de comunicación y a través de las redes sociales.

Así mismo, la banda aseguró que el evento será realizado en el Estadio Nacional de Santiago donde los fanáticos y amantes del grupo californiano disfrutaran del tour denominado “WoldWired”, que inició en Europa y Estados Unidos en el 2016.

En Sudamérica, dicha gira recorrerá seis países, entre ellos Argentina, Brasil y por supuesto, Chile durante la temporada “South América 2020”. En ocasiones anteriores, Metallica se presentó en el Club Hípico, Estadio Monumental, Pista Atlética y otros recintos deportivos de Chile.

Es importante destacar, además, que el “WoldWired posiblemente sea pausado para que Metallica pueda ejecutar dos espectáculos en el Chase Center con la Orquesta Sinfónica de San Francisco a objeto de conmemorar los 20 años de su producción musical S&M.

La agrupación californiana de Trash Metal está integrada actualmente por Kirk Hammett, James Hetfield, Robert Trujillo y Lars Ulrich.

Preventas y costos

Se calcula un precio estimado a partir de los 36.800 pesos en galería y de 16.000 pesos en Pacífico Medio.

Para aquellos clientes de telefónica Entel, tendrán acceso a una preventa exclusiva siempre y cuando paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank. Incluirá un 20% de descuento y la venta ser realizará entre el martes 20 hasta el jueves 22 de agosto (o hasta agotarse el stock), a partir de las 11 horas.

Las entradas serán vendidas desde las 10:00 horas para los miembros del Club de Fans desde el 19 de agosto mientras que el público en general podrá comprar las entradas desde las 11:00 horas, el próximo jueves.

Dejar un comentario