hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Internacional

Congelan precios de 1500 rubros en Argentina para contener inflación

  • La medida ya está en vigencia y se aplicará por un total de 90 días, aun cuando el sector empresarial no está de acuerdo.

Este martes 19 de octubre, el gobierno argentino informó que a partir de hoy los precios de 1500 rubros de consumo masivo serán congelados, por un plazo de 90 días, con el fin de contener la inflación, medida que consiguió una gran resistencia en el sector empresarial. 

Al respecto, Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior, expresó que no parece mucho esfuerzo para las empresas el hecho de que mantengan los mismos precios por los siguientes tres meses. 

En dicha nación, el costo de la vida ha registrado un aumento de un 37% entre los mese de enero y septiembre, razón por la cual alrededor del 40% de la población está en la pobreza, de acuerdo con las cifras oficiales. 

Previo a este anuncio, la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios, expresó por medio de un comunicado que las condiciones para conciliar las posibilidades en el sector empresarial frente a la solicitud de congelación de precios no están garantizadas. 

Feletti, indicó que no fue un rechazo rotundo de esta solución que se planteó por decreto, al tiempo que aseguró que existe la intención de continuar un proceso de diálogo con las empresas. 

Se estima que la inflación en 2021 llegue al 48,2%, de acuerdo con los resultados arrojados por la última encuesta del Banco Central, que llevaron a cabo más de 42 compañías consultoras, entidades financieras, centros de investigación y analistas extranjeros.

Esta encuesta reveló que se espera que la economía crezca un 7,6%, la cual tuvo un retroceso de 9,9% en 2020 durante la pandemia. 

El próximo 14 de noviembre habrá elecciones legislativas de medio término con las que se espera una renovación parcial del Congreso.

Dejar un comentario

indianpornvideos