Tendencias

Conversación de exnovias por WhatsApp culmina de la peor manera

  • Quería encontrar una reconciliación con todas las exnovias y creó un grupo en WhatsApp con todas ellas. Lo que sucedió, lo sabrás a continuación.

Para muchas personas el fin de año representa cerrar ciclos, establecerse nuevas metas, agradecer por lo bueno y pedir disculpas por los errores. Esta fue la idea que le pasó al joven Tom cuando creó un grupo por WhatsApp con sus exparejas.

Sin embargo, el resultado que obtuvo al momento de desearles unas excelentes navidades con el fin de romper la distancia, agradecer por todo lo bueno que vivieron e intentar disculparse por sus malas acciones con muchas de ellas, no resultó como esperaba.

Muchas terminaron peleando entre ellas, otras decidieron abandonar el grupo y algunas retomaron la actitud de rechazo, rabia y recordaron cada una de las infidelidades.

Por su parte, Tom solo buscó compartir sus recuerdos con ellas, les deseó las mejores de las navidades y les destacó que las extrañaba, porque se sentía muy solo en este año.  Entre las discusiones, varias de sus ex lo desconocían y otras le reclamaron por incluirlas.

De la misma forma, le resaltaban que se sentían indignadas por la terrible idea de anexarlas a ese grupo, en el que se encontraban las otras mujeres con las que estuvo mientras eran novios.

Sin embargo, no todas lo acusaron de infiel como fue el caso de Gemma, a quien le resultó gracioso haberlas reunido a todas en un chat. Además, resultó sorprendida por las actitudes del resto de las mujeres.

Más bien, resultó hasta asombroso que Tom terminara conversando con esta muchacha, con quien tuvo una cita para beber, sin recibir ningún tipo de reclamos y hasta pasaron las Navidades felices.

Estas conversaciones se convirtieron en el centro de atención en muchas redes sociales, ha tenido múltiples comentarios y sigue compartiéndose entre miles de comunidades virtuales.

Dejar un comentario