hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Críticas por esculturas de cera pasaron a ser una pesadilla para Aramburú

  • 35 figuras en cera han consideradas las peores representaciones.
  • Se exhibirán a partir del 8 de julio en el Pueblito de los Dominicos.

El artista Rómulo Aramburú expondrá las 35 imágenes elaboradas en cera que han sido viralizadas por las redes sociales en el museo ubicado el Pueblito de los Dominicos. Éstas fueron catalogadas como las peores esculturas de líderes y famosos personajes.

Aramburú destaca que su proyecto lo idealizaba y era un sueño hecho realidad. Pero, se le convirtió en un trauma porque ver las reseñas de los medios, más del 99% de las críticas eran negativas y esto lo ha martirizado.

También, señala que le resultan increíble las terribles opiniones sobre estas figuras que comenzó a crear hace 15 años. Enfatiza que vive de elaborar imágenes en cera. Su experiencia proviene desde su formación en la escuela experimental artística con excelentes profesores.

Comenta que inició sus primeras esculturas a los 6 años con plasticina y aún sigue aprendiendo técnicas para mejorar sus diseños. Rómulo Aramburú afirma que las 35 imágenes en cera representan un trabajo en equipo y requiere de un gran esfuerzo.

Puntualiza que es complicado crear esculturas con la cera y todo el mundo no puede aplicar métodos perfectos para que las figuras queden exactamente iguales a las personas. Explica que se requiere tener buen pulso, observar al detalle cada curva y líneas para poder hacer las  formas con este elemento.

También, resalta que el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavin, cree en su trabajo a pesar de que fue terriblemente criticado por la sociedad de escultores en Chile y lo describieron como feo, poco atrayente.

Por otro lado, enfatiza que en un comienzo quería crear representaciones de personajes reconocidos y admirados desde su infancia como Beethoven. Sin embargo, comenzó a trabajar con los que les proponían sus socios, quienes le consiguieron algunos trabajos en la municipalidad en el 2018.

Dejar un comentario

indianpornvideos