Tendencias

Cuerpos con #KilosDeFelicidad

  • SomosL y Claudia Zila te invitan a vivir tu verano con #KilosDeFelicidad.
  • Vive con estilo y libertad usando tu mejor traje de baño y disfrutando de esta época.

Cuando eres una talla grande o tu autoestima es baja, cuesta que te quites la ropa al estar en la playa o la piscina, porque existe una inseguridad respecto a como los demás ven tu cuerpo, por esa razón se lanzó la campaña “Vive tu verano con #KilosDeFelicidad” junto a Claudia Zila, oradora motivacional, participante del programa Inspiradores de Chilevisión y CNN Chile, quien hoy está construyendo una carrera en el mundo del modelaje de talla grande en Chile, siendo la primera exponente de este genero con raíces mapuches.

Con esto se busca que las mujeres dejen atrás sus frustraciones y comiencen a sentirse bellas en su propia piel, ya que desde esa perspectiva podrían dar el primer paso para transformar sus vidas, tal como lo han hecho muchas mujeres que siguen a SomosL, junto a la metodología que creó la participante del programa de Chilevisión.

Quiero incentivar a que las mujeres en nuestro país, de la edad que tengan y la contextura que sea, disfruten de esta época tan linda del año, sin miedo a sacarse la ropa. Y que también la imagen de una talla grande ya no se asocie a una idea vulgar, por eso hicimos unas lindas fotos en el Hotel Santiago junto a la fotógrafa Any Martínez y la Maquilladora Maholy Castro para lanzar la campaña”. (Claudia Zila).

SomosL  hace un llamado a que las mujeres en Chile suban sus fotos en traje de baño con el hashtag #KilosDeFelicidad  y etiqueten a @somosl o @claudiazila en sus publicaciones para que sean reposteadas en las RRSS.

Si quieres saber más del trabajo de SomosL entra a www.somosl.cl o síguelos en sus redes sociales Instagram: @somosl y Facebook: SomosL Chile.

Si te gusta esta publicación, te invitamos a compartirla!

Dejar un comentario