hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

Dan a conocer como será la publicidad en WhatsApp

  • La noticia que ya sacudió las redes sociales dejó evidencia de cómo será la publicidad en la app más famosa en los smartphone.

Lo que se temía llegó. ¡Publicidad en WhatsApp! Desde este 2020 las inserciones comerciales estarán a la orden del día en la aplicación más utilizada en los teléfonos inteligentes en la actualidad.

Por ahora la propuesta de los desarrolladores de WhatsApp no buscará entorpecer la comunicación de los usuarios y según lo que se ha dejado colar, los spot publicitarios serán cortos y precisos.

Oliver Ponteville, reveló en su perfil de Twitter cómo será la metodología de la empresa estadounidense para la inserción publicitaria. Por ahora la novedad es que los spot publicitarios sean expuestos en los estados, algo así como se estila en Instagram.

Por ahora la fecha del cambio es para el año que viene y con ella WhatsApp busca ganar dinero y recursos.

Se sabe que desde su lanzamiento en el 2009, la app anunciaba que sería un servicio de mensajería pago, pero el mismo nunca llegó por ende buscarán sumar dinero aceptando publicidad en su plataforma.

Muchos especialistas dan su punto de vista y todos concuerdan que la publicidad no será tan invasiva como la mayoría piensa.

La noticia de la nueva apuesta del servicio de mensajería llegó en el marco del Facebook Marketing, celebrado este año en la ciudad holandesa de Rotterdam. Allí los desarrolladores mostraron las primeras propuestas de la inserción publicitaria en la plataforma.

Hasta la fecha WhatsApp tiene unos 1.500 millones de usuarios activos lo que representan un atractivo comercial para las grandes y medianas marcas del planeta.

Con este cambio WhatsApp espera seguir dominando el mercado de las apps de mensajería, donde su mayor competidor, Telegram sigue ganando adeptos. Las brechas entre los dos colosos de la mensajería se achican y esto WhatsApp no lo piensa permitir por ende la publicidad será lo menos invasiva posible.

Dejar un comentario

indianpornvideos