hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

De una dulce niña a la chica mala

  • Muchos la recordamos como la adorable hija de Dwayne Johnson en “Entrenando a Papá”, pero hoy se destaca como impresionante modelo y villana en Netflix.

Era el año 2007, cuando se estrenó la película “Entrenando a Papá”, y muchos se enternecieron con el papel de la adorable niña que encarnaba a la hija de Dwayne Johnson. Era Madison Pettis y apenas tenía 9 años.

Su trabajo fue brillante e interpretaba a Payton, la pequeña que se inmiscuía en la vida del quarterback Joe Kingman, un soltero seductor quien no sabía de su existencia.

La pequeña actriz que hechizó al público ya venía de trabajar en Barney y sus amigos y pasó a formar parte de este filme bastante exitoso de Disney Channel que todavía se transmite.

Diferente a ella

Actualmente, Maddison es una hermosura de 23 años que ha participado en series de TV y ha puesto su voz en capítulos de Phineas and Ferb y en películas  como Beverly Hills Chihuahua.

Ahora es coprotagonista en la nueva versión de un clásico de los 90: “She is All That, lanzada en Netflix con un giro hacia la vida en las redes sociales, un elenco juvenil y el título “He’s All That”.

En esta historia Madison Pettis es la chica mala, un personaje lleno de envidia que le hace daño a su amiga protagonista y estrella de redes sociales, Padgett, interpretada por Addison Rae.

Respecto a este papel, la que antes fue una dulce niña manifestó que nunca había estado en un rol tan diferente a lo que ella ha sido. Reconoció que nunca haría o diría las cosas que hace su personaje en “He’s All That”.

Cotizada modelo 

Por si fuera poco, Madison Pettis es, además de actriz, una cotizada modelo. Por ello, desde septiembre de 2020 la hemos admirado como figura importante de la línea de lencería de Rihanna, y también en las campañas publicitarias de Fenty y Savage. 

Dejar un comentario

indianpornvideos