hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Debutó el “narcotest” para los conductores chilenos

  • Estos dispositivos pueden detectar el consumo de marihuana, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos como morfina.

Desde el jueves los conductores en Chile tendrán otra razón para preocuparse y es que las autoridades viales decidieron aplicar el uso de los “narcotets”, dispositivos que son capaces de detectar sin un automovilista está en las principales vías o carreteras bajo los efectos que cualquier narcótico.

Con esta aplicación del “narcotest”, los conductores se arriesgan a sufrir penas que van desde los 61 días hasta los 10 años de cárcel más un multa que equivale al millón de pesos.

Cabe destacar que la aplicación de los test de drogas -los denominados “narcotest”- a los conductores, con el fin de evitar accidentes debido al consumo de drogas durante Semana Santa.

Los mismos pueden  lograr, en un plazo de hasta 15 minutos, resultados sobre consumo de marihuana, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos como morfina.

Se habilitaron 17 lectores y 17 ambulancias, una por región y dos en la Metropolitana, confirmó el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda).

La droga puede ser detectada hasta 12 horas después de su consumo. Todo depende de qué vía usó el infractor para administrársela, más la pureza de la droga y estado físico del consumidor.

En caso de haber una muestra positiva, los conductores arriesgan penas que van desde los 61 días hasta los 10 años de presidio y multas de hasta 20 UTM (casi un millón de pesos), dependiendo de la gravedad de los hechos.

Patricio Labatut, gerente de Global Partners, dijo que la puesta en marcha de los test de drogas y dijo esperar “que efectivamente podamos reducir la accidentabilidad de tránsito”.

“Es cierto que 17 equipos, uno por cada región y dos en la Región Metropolitana, parece bastante insuficiente, pero este es un principio. A medida que esto avance vamos a tener más equipos, que fue lo mismo que pasó con los alcotest”, sostuvo.

Las autoridades viales aprovecharon el lanzamiento del dispositivo para dar a conocer una lista con preguntas y respuestas respecto a este nuevo dispositivo, entre ellas qué pasa si te rehúsas a la fiscalización.

Dejar un comentario

indianpornvideos