Motores

DercoMaq Agrícola con descuentos de hasta 38%

  • Puverizadores JACTO, implementos Kverneland, equipos Class y de riego, entre otros, estarán en oferta durante todo el mes en los DíasMaq.

Durante todo el mes de abril DercoMaq Agrícola tendrá una oferta completa de equipos para la mecanización agrícola con descuentos de hasta un 38%. Pulverizadores, tractores, equipos para fertilización, labranza, pastería, siembra y riego, entre otros, estarán disponibles en las sucursales y concesionarios de la red DercoMaq en todo el país.

Agricultores y empresarios  del mundo agrícola podrán encontrar, con atractivos precios, productos innovadores, eficientes y de mayor productividad de destacadas marcas como: JACTO, CLASS, Kverneland, Landini, Massey Ferguson, Siloking, entre otras.

“Esta es una gran oportunidad de encontrar equipos de reconocidas marcas con atractivos precios. Invitamos a nuestros clientes a buscar lo necesario para su negocio o empresa, lo que les permitirá aumentar  la mecanización de sus procesos y mejorar al mismo tiempo su productividad”, señaló Pablo Klocker, gerente de DercoMaq Agrícola.

Para más información visite www.dercomaq.cl

 

Dejar un comentario