Películas

Descubre lo que llega en febrero a Netflix en Chile

  • Una familia que se convierte en un grupo de superhéroes, una historia donde una mujer desafía el espacio-tiempo, nuevas temporadas de series ya conocidas y películas que prometen, son parte del menú.

Con una presencia que supera los 190 países, Netflix constituye el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo.

En febrero los chilenos podrán disfrutar de interesantes sorpresas. Entre las series destacan:

The Umbrella Academia (15/02/2019). Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y mucho más.

Muñeca rusa (01/02/2019). Una mujer queda atrapada en un misterioso bucle temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.

Nightflyers (01/02/2019). En esta serie basada en la novela de George R. R. Martin, ocho científicos y un telépata se lanzan a una desgarradora expedición para hacer contacto con extraterrestres.

Siempre bruja (01/02/2019). Una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Si bien tratará de adaptarse al presente en Cartagena, Colombia, dicen que la esencia nunca cambia.

Van Helsing: Temporada 3 (25/02/2019). Uno de los cuatro Ancianos ha sido liberado. Según la leyenda, tienen el poder de resucitar al Oscuro. Ahora, Vanessa y los demás deben enfrentarse a las fuerzas del mal.

Y entre las películas destacan:

Velvet Buzzsaw (01/02/2019). Tras la muerte de un artista desconocido, sus pinturas arrasan en el mundo del arte. ¿Y si esas inquietantes obras están embrujadas con la ira de su creador?

Dumplin (08/02/2019). Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza.

El fotógrafo de Mauthausen (22/02/2019). Un preso en el campo de concentración de Mauthausen arriesga su vida para revelar unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis.

Dejar un comentario