Tecnología

Destacada participación de SONDA en SAP Executive Summit 2018

  • La empresa presentó soluciones para el ambiente SAP en la nube, con aplicaciones en los segmentos de gestión inmobiliaria y gobierno, entre otros servicios.

Los principales líderes mundiales TI se congregaron en una nueva versión de Santiago SAP Executive Summit, uno de los más importantes eventos tecnológicos de la región. En esta oportunidad, y como ya es tradicional, SONDA presentó sus avanzadas soluciones basadas en plataformas de cloud empresarial de última generación.

Durante la jornada, realizada en el Centro de Eventos Espacio Riesco, las empresas participantes expusieron sus avances más recientes en aplicaciones orientadas a recursos humanos, operaciones, finanzas, marketing, ventas, compras y supply chain, entre otras. Entre estas, destacaron las soluciones de SONDA para SAP en la nube, en especial las novedosas aplicaciones para gestión inmobiliaria y bienes raíces y gobierno.

La aplicación SAP Real Estate permite organizaciones que necesitan gestionar espacios, como centros comerciales o strip centers, hacerlo de manera más eficiente, optimizando todo el proceso de arriendo o venta a sus clientes.

Por su parte, la solución para sector público permite que cualquier institución pública pueda acceder al mundo SAP a través de los servicios en la nube de SONDA, los que permiten dar acceso a servicios de clase mundial para optimizar su gestión contable y financiera. Esto les asegura cumplir satisfactoriamente las exigencias establecidas por la Dirección de Presupuestos, DIPRES, y el Sistema de Gestión para la Información Financiera del Estado, SIGFE, en cuanto al buen uso de los recursos estatales.

Uno de los casos de éxito destacados durante la jornada fue el de la Superintendencia de Seguridad Social, SUSESO. “La experiencia con SONDA ha sido muy buena en la implementación de nuestro ERP-SAP”, explicó Juan Ceballos, Jefe de Proyectos de SUSESO. “El desafío – agregó – no fue menor, pues Implementamos cuatro módulos completos. Nos encontramos en marcha blanca en algunos de ellos, y otros en plena operación, y el resultado ha sido muy positivo. Es un servicio totalmente recomendable”.

Dejar un comentario