hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Diario Oficial publicó nueva Ley No Chat

  • Esta normativa nueva establece que las multas por conducir utilizando un dispositivo móvil equivalen a 1,5 y 3 UTM, así como la suspensión de la licencia, pues es un delito al que se le considera como muy grave por las consecuencias que puede tener.

El Diario Oficial publicó este martes la Ley No Chat, en la que el uso de dispositivos electrónicos mientras se conduce es considerado como una infracción grave. Con esto se busca incrementar las multas por manejar vehículos mientras se usa el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo digital que no venga incorporado de fábrica. 

A partir del 12 de octubre, las personas que infrinjan esa norma deben pagar una multa que va desde 1,5 y 3 UTM, que equivalen a un monto desde 79.263 hasta los 158.526 pesos aproximadamente. Esto es el doble de lo que anteriormente establecía la Ley 18.290.

Aunado a esto, las sanciones pueden conllevar a la suspensión de la licencia por un tiempo desde 5 hasta 45 días, que puede incrementarse a 90 días si el conductor reincide en la infracción dentro de un período de 12 meses. 

La ONG No Chat llevó a cabo un estudio, en conjunto con la Mutual de Seguridad, en el que se llegó a la conclusión de que el envío y la lectura de los mensajes por medio de WhatsApp y otras aplicaciones móviles populares es uno de los aspectos que más riesgo representan al momento de conducir un vehículo. 

La organización indicó que esto es algo que puede incrementar hasta 27 veces el proceso de conducción con una distracción y tres veces la posibilidad de sufrir un colisión o un atropello, por lo que se considera totalmente necesaria la aplicación de esta nueva Ley en todas las regiones del país. 

Dejar un comentario

indianpornvideos