Motores

Diego Muñoz es el nuevo embajador Royal Enfield y de la nueva moto Himalayan

  • El actor chileno es el encargado de presentar un modelo de conducción suave y ágil en cualquier terreno.

Royal Enfield, marca de fabricación de motocicletas retro reconocida por ser la más antigua en producción continua, escogió al actor chileno Diego Muñoz, como nuevo embajador para el modelo Himalayan.

Se trata de una motocicleta resistente y versátil, perfilada para atravesar terrenos desafiantes como las montañas más escarpadas.

Diego Muñoz, a quien el público chileno conoce bien por su participación en Machos, Dos por uno y Martín Rivas, es también director creativo del área de ficción del Centro Mori.

Junto a él, la audiencia vivirá la experiencia de la nueva Himalayan, que combina la experiencia histórica de la marca con un motor de mecánica sencilla y suspensión de excelente desempeño.  

El marco dúplex y la suspensión de esta moto, armonizan con todo  tipo de carretera, rocas, pendientes y mucho más. Pero además es un modelo en el que todo está pensado para el mejor desempeño: desde la altura del asiento, las clavijas o el manillar están pensados para una conducción erguida.

Diego Muñoz debuté en 1998 en la teleserie Borrón y Cuenta Nueva, de TVN. Más adelante, tuvo destacada participación en otras producciones dramáticas, pero fue con la serie Machos donde se consolidó como actor y galán.

También ha participado en diversos filmes entre los cuales se destacan Sábado y Malta con Huevo, además de buena cantidad de montajes teatrales.

La Himalayan está disponible en Promotos Castillo (Calama), Tonino Motos (la Serena), Wildbiker (Quilpué), Herencia Rides y PowerSport Motors (Providencia), Chicureo Speed Shop (Colina), Rinomotos (Las Condes), Procircuit (Vitacura), Motomania (San Miguel), Manmotos (Rancagua), GYP (Concepción), Terremoto (Temuco) y Austral Motosport (Puerto Montt) a un precio de lanzamiento de $3.299.900, con la garantía Derco Motos.

Dejar un comentario