Tecnología

Digital Signage es la solución de LG para el segmento de Cartelería Digital

  • El objetivo es revolucionar el segmento Business-to-Business (B2B) con opciones de comunicación visual.

Entregar a cualquier tipo de negocio una solución integral para el desarrollo de una comunicación visual realmente efectiva, es el objetivo de Digital Signage, propuesta para el segmento de Cartelería Digital que LG Electronics (LG) presentó para la industria Business-to-Business (B2B).

Fue en la Expo B2B 2019, donde la empresa dio a conocer sus pantallas cada vez más revolucionarias con tecnología OLED, que brinda una experiencia de total inmersión gracias a los colores intensos, los negros profundos y un extenso ángulo visual con pixeles de luz propia que brillan o se desactivan, dependiendo del contenido presentado.

El evento fue la oportunidad para que LG presentara las más interesantes soluciones, como el OLED Transparente, con sus 55 pulgadas y su distinguido diseño y sus biseles delgados.

En este modelo cualquier  información y gráficas pueden mostrarse de la forma más creativa gracias a su pantalla transparente, que atrae la atención del público instantáneamente.

De igual forma, en la Expo B2B 2019 OLED fue presentado el Dual-View Flat que tiene  una doble pantalla para difundir publicidad por ambos lados del equipo en resolución Full HD de 1920×1080.

Suspendido en el techo, montado en la pared o sencillamente de pie, este modelo de perfil ultra delgado mide tan solo 8,94 milímetros.

Otra solución presentada por LG que dio mucho qué hablar fue OLED Wallpaper, con sus biseles ultra finos y un elegante diseño pensado exclusivamente para el segmento comercial.

Una de sus particularidades es que puede montarse de forma vertical u horizontal, para adaptarlo a las necesidades de cada cliente. Posee además, una pantalla de 55” cuyo peso está por debajo de los 6 kilos y tiene una profundidad ultra fina de 3,65 milímetros para brindar una experiencia inmejorable a los usuarios.

Dejar un comentario