Música

Dios Salve a la Reina comienza maratónica gira en Chile este 6 de diciembre

  • La famosa agrupación que rinde tributo a Queen comienza el 6 de diciembre un recorrido por Chile para dar 8 conciertos en sólo 10 días.

Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen más importante del  mundo hará una maratónica gira por Chile que incluye 7 ciudades y contempla 8 conciertos entre el 6 y el 15 de diciembre.

Elegidos por el grupo Queen como la agrupación oficial que promocionará  la película “Bohemian Rhapsody” en todos los países de habla hispana, la banda comandada por Pablo Padín recreará el mítico show en el estadio Wembley, ofrecido en 1986.

El 12 de julio de 1986, la legendaria banda británica dio el segundo de dos conciertos masivos en el Estadio Wembley, el cual hizo historia por la alta calidad del recital y porque fue crucial en la última gira con los miembros originales de Queen.

“Cuando empezamos con la banda ya me gustaba mucho Queen y había escuchado casi toda su discografía y visto muchos videos. Después de 20 años el crecimiento se fue dando a medida que uno quiere darle más detalle a todo, a la par que vas descubriendo que tan grande era la banda, detalle tras detalle”, explicó Padin.

La gira de Dios Salve a la Reina comienza en Talca el próximo 6 de diciembre y continúa con una gran fiesta el 7 de diciembre en el Puerto de Valparaíso VTP, donde  desde las 22:00 hasta las 04:00 horas.

El 8 de diciembre la banda tributo a Queen estará en Viña del Mar, para pasar el 10 de diciembre a Chillán, el 11 de diciembre se presentará en Coquimbo, los días 13 y 14 de diciembre en el Enjoy de Los Andes, y finalizará la maratónica gira el 15 de diciembre en Concepción.

La venta de entradas se realiza a través de Eventrid en https://www.eventrid.cl/eventos.

Dejar un comentario