hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Diseñadora chilena subastó escultura invisible por 13 millones

  • La figura, hecha de píxeles, fue entregada a su mejor postor por medio de una transmisión en la cuenta de Instagram de la artista.

La diseñadora gráfica chilena, Teresa García, tomó la decisión de subastar una figura invisible, inspirándose en el caso de un artista en Italia que logró vender una escultura inmaterial en unos 13 millones de pesos aproximadamente.

Según García, al ver lo que logró Salvatore Garau, le pareció un poco absurdo, pero luego pensó que sería una buena idea subastar a través de su cuenta de Instagram una escultura invisible, con una oferta que partió desde los 500 pesos chilenos y terminó en 13 millones de pesos (18.300$) en total.

La puja se cerró el martes a las 20:00 horas. Luego de ello la artista realizó una transmisión en vivo desde Instagram, explicando que se trató de una acción de la que no tenía idea sobre el alcance que tendría, pues se siente muy sorprendida al respecto. Con ella quiso llevar esta experiencia italiana a los ciudadanos de Chile.

El comprador de la escultura fue el usuario identificado como “Marcel”, quien ofreció el mismo monto que el pagado por la obra de Garau, convirtiéndose así en el mejor postor para la figura de píxeles inmateriales de García.

Durante su transmisión, la artista explicó que su intención principal fue crear un contenido atractivo para su cuenta, en la que tiene una tienda donde oferta productos relacionados con la historia del arte, indicando que el dinero pagado por su escultura también es invisible.

Tal parece que se trató entonces de una broma o un experimento social con el que García logró llamar la atención de miles de personas, a quienes agradeció su intención de pagar en realidad por su obra invisible y les exhortó a conocer el mundo del arte que ella representa actualmente.

Dejar un comentario

indianpornvideos