Tecnología

Diseño exquisito y funcionalidad inteligente caracterizan a la serie HUAWEI P30

  • A finales de septiembre estarán disponibles en Latinoamérica las nuevas versiones que redefinen la estética en Smartphones.

Con una total armonía entre el emblemático diseño y tecnologías innovadoras de captura de imagen, las versiones del HUAWEI P30 Pro brindan nuevos conceptos de diseño y color.

Con una llegada a Latinoamérica prevista para fines de septiembre, estos modelos presentan nuevas actualizaciones de fotografía y edición de video con funcionalidad superior, a lo que debemos agregar la tecnología EMUI10 que promete a los usuarios una renovada experiencia de uso.

Respecto al público que más interés ha mostrado por las versiones del HUAWEI P30 Pro, hay que destacar que esta serie ha atraído la atención del público joven, y sobre todo el segmento femenino. Todo se debe a su integración de tecnología y tendencias de moda.

Se trata de dos segmentos que buscan incesantemente productos tecnológicos con características estéticas insuperables y le otorgan mayor importancia a la estética de sus teléfonos inteligentes.

Es por ello que estos usuarios encuentran lo ideal en los nuevos diseños del HUAWEI P30 Pro, ya que están inspirados en la naturaleza, mediante una técnica de pulido de superficie mate. Es una oportunidad para la expresión de sus personalidades a través de un look fresco.

Pero además, se trata de modelos que vienen con la nueva función de Super Night Selfie añadida a la función de fotografía nocturna, que mediante un algoritmo avanzado proporciona brillo y correcciones estéticas para resaltar tridimensionalmente las facciones y el contorno del rostro.

Por si fuera poco, las versiones del HUAWEI P30 Pro tienen una función optimizada HUAWEI Vlog AI para la edición de video que permite crear clips musicales con un solo toque y desde las imágenes de la galería. Estas nuevas versiones estarán disponibles toda en América Latina a partir del último trimestre de 2019.

Dejar un comentario