hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

Doctor Sueño: El Resplandor continúa

  • La cinta lleva a la pantalla grande la vida de Danny Torrance, ya adulto, interpretado por Ewan McGregor.

Los amantes del suspenso y terror tienen una excelente noticia, sobre todos aquellos cinéfilos que disfrutaron la película “El Resplandor” (año 1980. Existe una segunda versión) ya que podrán dar continuidad a la trama a través de “Doctor Sueño” (“Doctor Sleep”) un film de la Warner Bros.

Dicha compañía o industria del entretenimiento, durante años, realizó una precuela de “El Resplandor” denominada “Overlook Hotel” pero tras el éxito de “It”, de New Line (año 2017), ambos estudios quisieron asegurarse un presupuesto para las dos cintas cinematográficas, con los derechos respectivos de Stephen King.

En este sentido, “Doctor Sueño” lleva a la pantalla grande la vida de Danny Torrance, ya adulto, interpretado por Ewan McGregor, bajo la dirección de Mike Flanagan, conocido por “Sommnia: Dentro de tus Sueños”, “Oculus: “El espejo del mal” así como la exitosa de Netflix, “El juego de Gerald”.

El Resplandor vs. Doctor Sueño

Como se recordará, “El Resplandor” es una película basada en una novela de Stephen King, dirigida por Stanley Kubrick (reconocido director del suspenso) y protagonizada por el legendario Jack Nicholson, Danny Lloyd, Scatman Crothers y Shelley Duvall.

La versión para cine cambio algunos aspectos de la novela escrita por King, sin embargo, fue un éxito de taquilla para la época. Se considera un clásico del género de terror y suspenso.

Será interesante entonces no perderse la actuación de Ewan McGregor quien da vida a Danny Torrance, hijo de Jack Torrance, un ex alcohólico y escritor.

Danny ha quedado traumatizado luego de los intentos de asesinato de su padre en el antiguo Hotel Overlook y se ha convertido en hombre también alcohólico, con rabia constante, abrumado por el dolor de todo lo que vivió cuando era niño.

Así mismo y aún como adulto, continua con “poderes brillantes” que le permiten ayudar a otras personas en estado de ebriedad. Sin embargo, la película hay que verla para conocer esto y mucho más de lo que ofrece Doctor Sueño, porque El Resplandor continúa….

Dejar un comentario

indianpornvideos