hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Dólar llega a $831, el máximo en las últimas 52 semanas

  • Diferentes aspectos y acciones han provocado una gran incertidumbre en el mercado a escala local y global.

Nuevamente el dólar subió este martes y se ubicó en $831, llegando así a su nivel máximo en las últimas 52 semanas, un evento que se enmarca en un panorama de incertidumbre a escala local y global asociada a la inflación y la aprobación de la opción de un cuarto retiro de las AFP.

Después de abrir en $824 en los primeros movimientos el tipo de cambio se ubicó en un máximo de $829,5. Estas alzas se presentan en medio del temor frecuente a la inflación, pues el mercado comienza a descontar los aumentos de las tasas en más países, según lo que informó la estratega de mercados de XTB Latam, Sebastián Espinosa. 

Por otra parte, el cobre hoy sufrió una pérdida cerca del 0,65%, en una jornada muy volátil para este metal, lo que se suma a la incertidumbre propia del mercado acerca de la inflación y la disminución del movimiento en las industrias chinas. 

El experto, indicó que otras tensiones se suman por el área inmobiliaria, pues Evergrande, por tercera vez, no ha cumplido con el pago, a los tenedores de bonos, de los intereses. 

Al respecto, Espinoza explicó que el mercado está esperando la discusión acerca del cuarto retiro del 10% de los fondos de pensiones o AFP dentro de la Comisión de Constitución del Senado. Esto, en conjunto con la decisión de las tasas de interés en el país, en la que se espera un incremento de 100 puntos base. 

El estratega de mercados de XTB Latam, informó que mañana de dará a conocer la información de IPC, en Estados Unidos, así como la Balanza Comercial en China. Para el experto, si se observa un aumento de las tasas se puede generar un freno en el aumento del dólar, estableciendo como techo $830. 

Dejar un comentario

indianpornvideos