was successfully added to your cart.

Carrito

Don Francisco llegó a Chile para participar en nuevos proyectos

  • El animador Mario Kreutzberger o “Don Francisco” se reunió con la directiva del Canal 13 en Santiago de Chile después de sus largas vacaciones.

Luego de su respectivo período vacacional, Don Francisco visitó Chile para realizar una serie de actividades como consultas médicas, ir de compras y asistir a reuniones con agencias televisivas como el Canal 13 para asumir nuevos proyectos.

A sus 78 años de edad, Mario Kreutzberger residenciado en Miami, está libre de contrataciones en Telemundo o con Luksic, y llegó a esta nación con la expectativa de hacer cosas diferentes a las que ya ha hecho. Destaca que está interesado en conversar con los chilenos sobre los diversos problemas que tienen.

El último recorrido que realizó Don Francisco en Chile fue cuando animó el Teletón en el Estadio Nacional y generó cierta incomodidad con la rutina que presentó Stefan Kramer, quien imitó al Jefe de Estado, Sebastián Piñera.

Kreutzberger explicó su crítica hacia Kramer porque ese evento era para el pueblo y se le debía presentar respeto al Presidente. Además, señaló que esa rutina no era la más conveniente para el tipo de programa, el cual animaba y más si su imagen es mayormente conocida en televisión abierta.

Promotor del reggaetón y Visión pluralista del animador

Don Francisco comenta que muchos de los artistas que hoy son reconocidos en el Festival de Viña del Mar escalaron en el mundo musical, cuando él los presentó en la televisión de Miami, tal como es el caso de Becky G, Bad Bunny, entre otros intérpretes del género urbano bastante reconocidos en Chile.

Por otro lado, el fundador de Sabado Gigante puntualiza que el animador debe mantenerse al margen de la política. Afirma que para entretener e informar, se debe tener una visión pluralista sobre ciertos hechos. Concluye que se considera demócrata y en muchas ocasiones este término hay que redefinirlo y reenfocarlo.

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario