Nacional

Don Francisco se emociona por la actual situación en Chile

  • Don Francisco rompió en llanto frente a las cámaras del canal 13 al exhortar a los ciudadanos a detener la violencia en las calles.
View this post on Instagram

¿Qué te pareció su mensaje? 👇🏻

A post shared by PRENSA CHILENA (@prensachilena) on

Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, reconocido animador de Chile y fundador del Teletón, hizo un llamado a la paz nacional luego de las protestas y la violencia que se ha registrado en Santiago y otra zonas del país en los últimos días, como consecuencia del aumento de las tarifas del transporte público.

El comunicador estuvo en una emisión especial que hizo el canal 13 del programa “Bienvenidos”, donde se mostró emocionalmente afectado por todo lo acontecido en el país, mientras manifestó que la prioridad debe ser la unión de los ciudadanos y la protección de los más débiles.

También exhortó a todos los involucrados a detener los hechos violentos que se han presentado y que solo afectan a los ciudadanos, al tiempo que invitó a la búsqueda de una solución viable para todos.

Según Don francisco, el sistema de protestas y violencia presentada está llevando a la destrucción del país, que solo perjudica a quienes usan los servicios afectados como el metro y los supermercados.

Kreutzberger, indicó que conoce bastante bien a la familia chilena, razón por la cual siente dolor por lo que está ocurriendo, tomando en consideración que es algo que no produce beneficio a nadie.

Considera que sí es posible encontrar un arreglo a la situación social que se salió de control luego del anuncio del aumento de los precios del transporte público en el país, que posteriormente se tradujo en el llamado a evadir el pago del servicio que presta el tren subterráneo en Santiago.

La emotividad manifestada por el animador es el reflejo de lo que sienten muchos ciudadanos del país.

Dejar un comentario