was successfully added to your cart.

Carrito

Drake impregnará de magia al Estadio Nacional

  • El rapero canadiense visitará Chile en octubre. Vendrá cargado de todo su arsenal musical para hacer temblar los cimentos del emblemático Estadio Nacional.

El Estadio Nacional vibrará al son de Drake. El canadiense ya confirmó que estará en Chile el 2 de octubre y espera contar con todo el apoyo del público amante de su ritmo.

El oriundo de Toronto arribará al país tras su paso por el festival Rock in Rio de Brasil (donde se presentará el 27 de septiembre), siendo hasta ahora su única fecha confirmada oficialmente en Sudamérica.

Según lo que publica El Mercurio,el hombre de “Hotline Bling” arribará al recinto de Ñuñoa cuya venta de entradas debería confirmarse dentro de los próximos días.

Drake es uno de los artistas más importantes de la industria, sumando hasta ahora 107 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Pero el canadiense también es el emblema del streaming, siendo el artista más reproducido en Spotify en 2015, 2016 y 2018. En 2017 quedó en segundo lugar, superado solo por Ed Sheeran.

Hasta ahora, Drake ha lanzado cinco álbumes de estudio, el más reciente “Scorpion”, estrenado en junio de 2018. Entre sus canciones está “God’s Plan”, “Nice for What” y “In My Feelings”, esta última reconocida por inspirar el “Kiki Challenge”.

Drake se ha convertido en el rapero del momento. No solo ha logrado su éxito no solo en el rap sino también géneros urbanos como el trap.

El cantante espera contar con todo el apoyo de sus seguidores chilenos para llenar el Estadio Nacional y convertir su presentación en el evento del año y así esperar regresar a la capital chilena en un futuro.

El cantante llegó a vender hasta 2012 más de siete millones de álbumes en todo el mundo.9​ Por su trabajo ha ganado un premio Grammy, tres premios Juno, seis premios BET, y estableció varios registros importantes en las listas de Billboard.

Drake también ha escrito canciones para otros artistas, incluyendo a Alicia Keys, Jamie Foxx, Rita Ora y Trey Songz. En 2014 colaboró con Romeo Santos en el segundo sencillo de su álbum Formula, Vol. 2, titulado “Odio”.

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario