was successfully added to your cart.

Carrito

El 13 de octubre de 2019 es la cita con Muse

  • El evento se realizará en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Chile para beneplácito de los fans del grupo británico.

El líder de la banda Muse, Malt Bellamy anunció sobre su cuarta visita a Chile, como parte de la gira musical prevista para el 13 de octubre de este año donde el grupo mostrará su reciente producción “Siulation theory” para beneplácito de sus fans.

El lugar del evento se tiene previsto en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Chile como parte de una gira de Muse donde además de Bellamy y su grupo, estará Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine.

La preventa del espectáculo fue anunciada para el próximo miércoles a partir de las 11.00 horas locales, durante 48 horas o hasta que se terminen las entradas, pero solo para los clientes Entel que tendrán un 20% menos del costo y que deberán cancerla con Cencosud Scotiabank. (Tarjeta bancaria)

En relación al público general, podrán adquirir sus pases entre 48.300 para cancha general y 109.250 $ para ubicación platea Golden. Esta venta será el próximo viernes a partir de las 11.01 horas. Cabe destacar que para estas entradas se aceptará pago Puntoticket.

Los que asistan al concierto, tendrán la oportunidad de disfrutar ritmos con eje del rock de alto voltaje estilizado con sintetizadores y algo de hip hop para llenar de colorido el espectáculo donde se fusionen sonidos futuristas y del pasado, afirmaron los integrantes del grupo al ser entrevistados en los medios internacionales.

Más sobre Muse

El grupo tiene su origen en la localidad de Devon, Inglaterra, allá por el año 1994, cuentan con un amplio material musical rodeado de estética a través de sus álbumes Showbiz, Origin of Symmetry y Absolution, entre otros. La producción de Siulation theory” apunta a un nivel alto en esta última gira que promete gran aceptación de su público.

https://www.youtube.com/watch?v=h2eKImKZviw
Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario