Películas

El Camino de “Breaking Bad”: todo el crimen y drama necesario sólo por Netflix

  • La cinta, escrita y dirigida por Vince Gilligan cuenta además con la actuación de Aaron Paul como Jesse Pinkman.

El Camino: A Breaking Bad Movie, es una película tipo serie de crimen y drama norteamericano escrita y dirigida por Vince Gilligan. El film, cuenta además con la actuación de Aaron Paul como Jesse Pinkman.

La película de Breaking Bad inicio el rodaje en Nuevo México en noviembre del año pasado en total secreto y los trabajos de filmación duraron aproximadamente 60 días. En relación al argumento, trata de todo lo que le acontece a Pinkman luego del final de la temporada anterior de la serie.

Para El Camino, Vince Gilligan decidió hacer el guion y presentarlo. Al respecto, Netflix tiene en su haber todas las temporadas de “Breaking Bad y en esta oportunidad, la plataforma streaming estadounidense ofrece episodios mucho más interesantes, con mucha intriga, suspenso, drama y adrenalina que el espectador busca encontrar en este tipo de producciones.

Tráiler de El Camino de Breaking Bad Movie

En el tráiler que ya rueda por las redes sociales, se aprecia a un Jesse Pinkmane escuchando radio dentro de un coche. En ese preciso instante, se entera por medio de las noticias sobre lo sucedido a Walter (su viejo socio) luego de haberlo dejado para salir tras la ansiada libertad.

Miembros del elenco

A parte de Aaron Paul como Jesse Pinkmane, el elenco cuenta con actuaciones de Matt L. Jones quien interpreta a Badger Mayhew y Charles Baker quien da vida a Skinny Pete, ambos, amigos de Jesse.

Asimismo, se podrá disfrutar de las actuaciones de Larry Hankin o mejor conocido como el Viejo Joe quien funge como el dueño de un depósito de chatarras. Por otra parte, Jonathan Banks interpreta a Mike Ehrmantraut.

Otros 10 personajes más se incluyen en la cinta que desarrolla en forma de thriller la vida del joven socio de Walter White cuando aquel logra fugarse del cautiverio y pretende tomar el mando de su vida, reconciliándose con el pasado.

Dejar un comentario