Películas

El Chavo del 8 será emitido nuevamente en TVN

  • Este programa humorístico saldrá nuevamente al aire todos los sábados en el horario de las 9:00 AM a partir del 7 de septiembre.

Uno de los espacios de risa que ha sido considerado por la audiencia televisiva como el número uno, regresa a la pantalla chilena durante el mes de septiembre. Los fans de esta serie mexicana tendrán la oportunidad de disfrutar desde el primer capítulo que se estrenó en los años de 1971 hasta el último. 

El Chavo del Ocho fue dirigido y escrito por Roberto Gómez Bolaños, quien a través de humor, mostró la realidad de los mexicanos para ese entonces. Narra la historia de un niño de 8 años, quien vive en un barril dentro de una comunidad, cuyas viviendas son arrendadas por el Sr. Barriga (Edgar Vivar – ÑoÑo).

Este infante huérfano denominado El Chavo (Roberto Gómez Bolaños) realizó su vida en esos espacios y los comparte con sus amigos Quico (Carlos Villagrán), la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), ÑoÑo, Popis, quienes convierten la serie en situaciones de enredos, confusiones y graciosas.

 Igualmente, resaltan entre las actuaciones estelares a Doña Florinda (Florinda Meza). Además de Don Ramón (Ramón Valdés), el Profesor Jirafales (Rubén Aguirre) y Doña Clotilde- la Señora del 71 (Angelines Fernández). El último episodio de este corto humorístico se presentó el 6 de enero de 1980.

Este programa infantil de la “bonita vecindad”, saldrá los fines de semana por TVN. Volverá a entretener y llenará de risas a las familias chilenas, quienes ya en un primer momento pudieron disfrutarla cuando fue transmitida en la década de los 80 por esta misma televisora.

Para los años de 1972, El Chavo del Ocho fue transmitido en varias televisoras hispanas y tuvo una gran popularidad. Logró obtener más de  350 millones de telespectadores semanalmente, así lo destacan algunos medios de comunicación.

Dejar un comentario