hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

El clásico Arkanoid volverá con juego nuevo en el 2022

  • El famoso video juego Arkanoid de la reconocida corporación Taito volverá en este próximo año 2022, con un juego nuevo de dicha franquicia clásica, el cual llevará por nombre “Arkanoid Eternal Battle”.

El lanzamiento de este nuevo juego se anunció públicamente este lunes 22 de noviembre, el cual viene desarrollándose desde un estudio de origen francés denominado “Pastagames”, el cual ha trabajado anteriormente en algunos títulos como el reconocido Rayman Legends, y surgió como una contribución con Taito y Microids, que son los que desarrollaron el juego originalmente.

Las personas que jueguen van a descubrir o serán introducidos en el juego emblemático de destrozar bloques, pero en una adaptación que ha sido modernizada totalmente. Dicho juego denominado Arkanoid Eternal Battle muestra distintas modalidades de jugar solo o con múltiples jugadores, las cuales se harán saber posteriormente.

Los componentes clásicos de dicha franquicia volverán de forma definitiva, pero también proporcionará efectos novedosos, algunas bonificaciones y ciertas particularidades que de seguro agarrarán de sorpresa a los jugadores más experimentados, para que lo tengas en cuenta.

El anuncio de esta buena nueva fue efectuado con un pequeño rompe cabezas, sin embargo, el mismo no da mayores detalles de cómo será el nuevo juego. Lo cierto es que los amantes de los video juegos y la atari estarán a la expectativa hasta el próximo 2022 cuando será lanzado este novedoso entretenimiento.

En las distintas redes sociales ya se muestra una pequeña presentación del nuevo Arkanoid Eternal Battle 2022, en un video que tiene una duración de 30 segundos, en el cual no se ofrecen explicaciones más detalladas sobre el mismo, más bien es una especie de introducción corta para la promoción del producto, que ofrece una musicalización atractiva y un fondo negro combinado con azul, así como letras blancas con tonos también azules.

Dejar un comentario

indianpornvideos