Películas

El Club de la Pelea 3: Tyler Duren tiene un hijo y Marla está embarazada

  • El próximo 30 de enero de 2019 se publicará la nueva serie del cómic El Club de la Pelea, la cual dará mucho de qué hablar.

Para muchos puede llamar la atención leer que se trata de la tercera parte de la película. De inmediato nos preguntamos donde quedó la segunda parte, pero esta no se ha realizado. Para poner en contexto, en 1996 se lanzó una novela cómic llamada Figth Club, la que fue adaptada para el cine en 1999. La mayoría que escucha El Club de la Pelea, se acuerda de la película, pero en realidad esta fue hecha en base al cómic.

En 2015, se lanzó la segunda parte de la saga en su versión animada. Sin embargo, lo que les estamos dando a conocer hoy, es que se viene la tercera parte de este cómic, que dicho sea de paso, ha tenido gran aceptación por parte de los fanáticos de El Club de la Pelea.

Entendiendo lo anterior, continuemos… Chuck Palahniuk sigue creando la historia de su popular novela en una nueva serie en cómic que produce un revuelo, cambiando el rumbo de los personajes.

El novelista satírico estadounidense Chuck Palahniuk regresará al Club de la Pelea por medio de una serie de cómic nueva que realizó con el apoyo del dibujante Cameron Stewart y la editorial Dark Horse.

La historia, que saldrá al mundo el próximo 30 de enero de 2019, se desarrollará a lo largo de 12 ediciones y cuenta con una novedosa situación: Tyler Durden tendrá que lidiar con un hijo, según un adelanto de Entertainment Weekly.

Fight Club 3 comic series. Credit: Dark Horse Comics

Al principio de la nueva serie, Marla tendrá que vivir en un hotel de baja categoría junto a su primer hijo y Sebastián, ese narrador omnisciente que caracteriza la saga pero que ahora se llamará Balthazar.

Esa no es la única novedad, pues resulta que Marla está embarazada nuevamente, pero de Tyler Durden, quien resulta haciendo algo totalmente inusual: trabajará en equipo con Balthazar, en un escenario bastante difícil por la amenaza de un grupo nuevo que quiere desarrollar un proyecto para “mejorar” la humanidad y la paternidad.

Para el autor del cómic, Palahniuk, esta nueva etapa del Club de la Pelea tocará el tema acerca de lo que ocurre cuando se hace necesario trabajar en equipo con quien se considera el enemigo, generando diversas situaciones complicadas tomando en cuenta la relación entre Balthazar y Tyler Durden. Incluso afirmó que algunos “fluidos corporales serán intercambiados”.

Fight Club 3 comic series Credit: Dark Horse Comics.

Luego de Fight Club 2 en 2015, una derivación de la novela completa, esta saga llegará en 2019 con muchas novedades que cambiarán el destino de los personajes, en medio de una trama bastante complicada.

Dejar un comentario