hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

El famoso concierto de Dragon Ball estará en Chile

  • El Dragon Concert se hará el 13 de octubre en Teatro Cariola.
  • Todos los seguidores de la mítica serie están esperando con ansias el show que vendrá cargado de muchas sorpresas.

Los amantes del animé japonés en Chile tienen una buena razón para celebrar. Es que fue anunciado el “Dragon Concert” para el 13 de octubre en el Teatro Cariola. Este espectáculo mezclará música en vivo con los mejores momentos del dibujo animado, los cuales serán proyectados durante la presentación.

La lista de canciones  no solo incluirá las mejores canciones de “Dragon Ball”, “Dragon Ball Z”, “Dragon Ball GT” y “Dragon Ball Super”, sino que también los opening y ending de cada una de las sagas.

El espectáculo estará encabezado por los cantantes Adrián Barba y Ricardo Silva, famosos por ser parte del staff de dobladores del comic para Latinoamérica.

Las entradas para “Dragon Concert” están a la venta a través de Puntoticket con valores que parten en los $20.200.

Dragon Ball es una de las más seguidas series animadas japonesas de los últimos tiempos. Su popularidad es total en casi todos los países del mundo. Por ello los organizadores del espectáculo esperan que el evento sea un total éxito y que la audiencia chilena disfrute de más de una hora de buena música con los mejores momentos de este animé japonés.

Además se espera que el concierto sirva para que la serie vuelva a tener empuje y gane nuevos seguidores en Chile, pues las nuevas generaciones aún no saben del éxito que ha significado Dragon Ball para la cultura popular a nivel mundial. Esta serie fue creada a mediados de los años 80 en Japón y alcanzó un gran éxito mundial a finales de los años 90’s y principios del siglo XXI. Es por ello que los organizadores del show están seguros que el “Dragon Concert” será un éxito total, pues lo amantes de este animé lo recuerdan como una “serie de culto” por la gran popularidad que alcanzó en su momento.

Dejar un comentario

indianpornvideos