Música

El house de Technotronic llegará en agosto

  • La banda belga de música electrónica anunció que tendrá un show en Chile en agosto. Desde este miércoles están a la venta las entradas.

El ritmo de Technotronic vuelve a Chile. Los belgas que marcaron el ritmo a finales de la década de los años 80 y 90, anunciaron que traerán su “Pump up the jam” para un espectáculo que tendrá como fecha el próximo 23 de agosto. El recital se realizará en Club Chocolate.

La banda europea irrumpió la escena musical con su álbum debut “Pump Up The Jam”, trabajo discográfico que superó para aquel entonces las 14 millones de copia vendidas.

Techotronic tuvo tal éxito en ese entonces que logró ser teloneros de la leyenda musical Madonna, además de tener épicas  en la televisión estadounidense como Saturday Night Live, The Arsenio Hall Show y It’s Showtime At The Apollo.

A pesar de tener los 30 años de trayectoria, la banda sigue teniendo presentaciones alrededor del mundo bajo el liderazgo de sus integrantes Daisy Dee y DJ Nitro.

Technotronic ha publicado cinco álbumes de estudio desde 1989 y el último fue Recall en 1995.

Además de lanzar los sencillos Pump Up the Jam (1989), Get Up! (Before the Night is Over) (1990), This Beat is Technotronic (1990), Rockin’ Over the Beat (1990), Move That Body (1991) y Move This (1992).

En el año 2000 editaron el sencillo titulado The Mariachi, que tenía un aire más latino, pero que no tuvo una buena acogida. Ahora buscan recuperar a sus seguidores más nostálgicos y sumar a la nueva camada que adora el house como la música dance.

Las entradas se pondrán a la venta desde las 11 horas de Chile de este miércoles por medio de la plataforma PuntoTicket y tendrán un costo entre los 19 mil  y 29 mil pesos.

Dejar un comentario