Tecnología

El Huawei P30 Pro sigue recibiendo reconocimientos

  • El smartphone de la empresa china fue reconocido por la Technical Image Press Association como el Mejor Smartphone para Fotografía de 2019.

Los móviles Huawei siguen marcando pauta. El P30 Pro está a la vanguardia de los mejores del mundo en especial en el rango de la fotografía. Su potente cámara está siendo elogiada y ahora la Technical Image Press Association (TIPA) lo reconoce como el mejor de su tipo.

El reconocimiento de la TIPA se suma al alto puntaje obtenido en el ranking DxOMark, el que posicionó a la cámara principal del nuevo dispositivo de la marca como la mejor de la industria, tras conseguir 119 puntos.

Asimismo Huawei  anunció que su nuevo smartphone insignia fue reconocido por la asamblea general de la asociación Technical Image Press Association (TIPA) como uno de los mejores productos de 2019, otorgándole el premio al Mejor Smartphone para Fotografía.

Ya van tres años en que los móviles de la multinacional china reciben el más lato reconocimiento por la calidad de sus imágenes y lo potente de su cámara.

Según un comunicado de Huawei la Serie P sigue “demostrando la constante dedicación de la compañía a mejorar el desempeño,  calidad y diseño que están generando cambio en el mundo de la fotografía”.

Changzhu Li, vicepresidente del negocio de handsets en Huawei CBG expresó: “La experiencia de cámaras siempre ha sido el foco de la estrategia para la serie P de Huawei. Queremos agradecer a la Technical Image Press Association por premiar una vez a más a nuestro dispositivo insignia, ahora con el HUAWEI P30 Pro. Equipado con nuestro nuevo sistema de cámara cuádruple Leica, el HUAWEI P30 Pro reescribe las reglas de la fotografía con una larga lista de innovaciones, que incluyen el revolucionario sensor de color RYYB y el nuevo zoom óptico 5X, las cuales mejoran la experiencia fotográfica desde un nivel fundamental. Estos avances dan al usuario más libertad al usar los dispositivos de Huawei para capturar los momentos más emocionantes de sus vidas al momento en que suceden.”

Desde su lanzamiento, el P30 no ha parado de recibir elogios. A mediados de abril fue puesto en el mercado chileno, donde ha logrado posicionarse como uno de los móviles más solicitados por el público.

El equipo cuenta con una SuperSpectrum de 40MP, cámara ultra gran angular de 20MP, además de un nuevo lente estabilizado SuperZoom que se beneficia de un diseño propio de sus ópticas, y que da claridad y zoom como nunca antes se había visto en un smartphone.

Dejar un comentario