Tendencias

El legendario Chuck Norris protagoniza “El Activador” de Movistar Chile

• La histórica figura del cine norteamericano llegó a Chile para protagonizar un spot publicitario que será difundido a nivel mundial.

Más de 3 mil personas se congregaron en los alrededores del icónico Edificio Movistar para ver al legendario Chuck Norris, una figura de culto que ha pasado de generación en generación gracias a producciones cinematográficas de acción.

Pero, ¿qué hacía el actor en el país? Vino a protagonizar la producción “El Activador” de Movistar Chile, el primer comercial grabado en vivo, en directo y con público del país.

Todo comenzó con la llegada de Norris a la “Torre Telefónica” y culminó con una gran ovación hacia la estrella del cine en plena explanada del Parque Bustamante.

“¡Es un placer estar aquí!”, dijo la estrella de cine ante las miles de personas que lo aplaudían.

El director de Marketing de Movistar Chile, Hernán Cameo, destacó la trascendencia de esta mega producción publicitaria que será estrenada esta noche en televisión abierta.

“Hoy fuimos testigos de un despliegue inédito en un punto neurálgico de la capital, con la actuación de una figura mundial del cine como Chuck Norris, lo que nos permitió dar a conocer nuestro nuevo servicio y hub de contenidos llamado MOVISTAR PLAY FULL, que viene a revolucionar la forma de ver video desde el Smartphone”, detalló.

Recordó que Movistar Play destacó en 2017 por incorporar canales de TV en vivo, y en 2018 por lanzar más de 13 series originales a través de Movistar Series.

Además, irrumpió con fuerza gracias a alianzas estratégicas con empresas como Netflix, que han transformado a Movistar Play en una plataforma donde convergen algunos de los mejores contenidos de video del mundo.

“Chuck Norris, además de ser un ícono del cine, representa fielmente aquel espíritu de transformación de la mano del mundo digital, y que como compañía estamos llevando a todos nuestros productos y servicios”, agregó Hernán Cameo.

Dejar un comentario