Música

El mejor tributo a Queen regresa a Chile en diciembre

  • Para diciembre Dios Salve a la Reina estará de gira en Chile.

“Dios Salve a la Reina”, la banda de rock que ha promocionado oficialmente el estreno de la película Bohemian Rhapsody, acerca de la vida de Queen, visitará Chile el próximo mes de diciembre para deleitar a los fanáticos de dicha agrupación con sus mejores canciones a lo largo de 8 conciertos.

El 1 de noviembre se estrenó mundialmente la película de Queen. Algunos fanáticos aún buscan entradas para ver esta producción cinematográfica que representa la historia de esta banda que atrae a los amantes del rock de todos los tiempos.

Sin embargo, en Chile la situación es distinta, pues los fanáticos de Queen podrán disfrutar de 28 de sus temas más emblemáticos interpretados por “Dios Salve a la Reina”, quien hará una gira por el país entre el 6 y el 16 de diciembre.

La agrupación de Pablo Padín se presentará en se presentará en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, Los Andes, Talca, Chillán, Antofagasta, Coquimbo y Concepción.

Una de las novedades que trae “Dios Salve a la Reina” es que durante su gira recreará el show de #WEMBLEY86, el cual hace referencia al 12 de julio de 1986, cuando Queen dio un concierto histórico en Wembley por la calidad con la que recitaron sus canciones.

Los interesados en adquirir las entradas para los conciertos en Valparaíso, Talca, Antofagasta, Chillán y Concepción pueden realizar su proceso de compra por medio de la empresa Eventrid, en su portal Web https://www.eventrid.cl/eventos

Por otra parte, quienes desean asistir a las presentaciones en Viña del Mar, Coquimbo, Enjoy y Los Andes pueden ingresar a la página https://www.puntoticket.com/ y comprar sus entradas.

La etapa de preventa para todos los conciertos fue extendida hasta el próximo domingo 18 de noviembre debido al éxito que ha registrado el estreno de la película y la venta de las entradas.

Dejar un comentario