Internacional

El nombre de este personaje se volvió viral

  • La cédula de identidad de un joven paraguayo se volvió viral al conocerse su nombre, una referencia mal escrita a un personaje de los “Transformers”.

Se llama Optimosprayn Ismael Meza Barbosa y tiene 20 años. Nació en Paraguay y se siente orgulloso de llevar el nombre (mal escrito) de un personaje célebre de la saga de los Transformers: Optimus Prime.

El joven se volvió viral en redes sociales en varias ocasiones, a raíz de su llamativo nombre.

Él cuenta que una vez le preguntó a su papá porque le puso ese nombre tan particular: “Me contó que era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y los Transformers “, refirió Optimosprayn.

Pero al momento del bautizo las cosas se complicaron porque su madre quería llamarlo de otro modo.

“Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn”, detalló Meza Barbosa al diario Crónica de Paraguay.

Asimismo, el jovencito contó que nadie puede creer que su nombre es ese hasta que les muestra el carnet de identidad. De hecho, hasta una profesora lo echó de clases porque creyó que se burlaba de ella.

“Me acuerdo siempre del primer día de clases, cada año era un show”, dijo Optimosprayn.

Pero ahora se siente muy orgulloso de su particular nombre y cuenta que en la calle mucha gente le pide tomarse fotos.

Meza Barbosa refiere que hubo un acuerdo entre sus padres para colocarle sus nombres.

“Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo”, dijo el joven, que tiene una hermana menor llamada MackNamara.

Optimosprayn ya sabe los nombres que les pondrá a sus hijos: “Uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime”, dijo.

Dejar un comentario