hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tecnología

El popular Fortnite también es conocido por sus estafas

  • Se dice que las principales irregularidades se deben en el proceso de la compra y venta de cuentas de juegos con el robo de datos personales y tarjeta de crédito.

Una diversión que puede salir cara. Por lo menos unos 250 millones de gamers pueden ser víctima de una estafa. Solo por el hecho de jugar uno de los videojuegos más populares del planeta. Fortnite no solo es diversión, también pueden ser el más terrible dolor de cabeza y financiero de una persona.

Pero la danza de millones no solo ha traído felicidad para sus creadores, también ha significado que el popular juego se convierta en una trampa para aquellos usuarios que son víctimas de estafas por medios de la compra de cuentas fraudulentas que no poseen ningún tipo de veracidad.

El juego es gratuito, pero el mismo contempla una serie niveles que usan algunos elementos como atuendos, armas y otras cosas. Para ello los usuarios tienen que pagar y es allí donde entra la estafa por parte de un grupo de usuarios que solo buscan pescar al gamer más urgido por las mismas.

Aquí no solo se juega por diversión. También hay una montaña de dinero, el cual incentiva los fraudes para poder obtener de forma fraudulenta una tajada de los millones de dólares que se juegan a diario.

Casi todos los fraudes son por medios de las tarjetas de créditos. Pues por medio de ellas se pueden hacer transacciones en la plataforma.

En la mayoría de los casos las tarjetas son propiedad de los padres y representantes y no del propio jugador lo que hace aún más peligroso iniciar una transacción con una cuenta que no esté totalmente verificada. Por ahora las autoridades en Chile siguen de cerca esta anomalía, pues los afectados cada vez son mayores en número y el dinero que se pierde por hacer uso de cuentas que no son fiables y que son manejadas prácticamente por mafias que se dedican al desfalco electrónico por medio de los videojuegos.

Dejar un comentario