Motores

El premio de “Mejor Auto Ecológico 2019” es para Gama a Gas Licuado de Renault

  • Renault, en alianza con Gasco, desarrolló esta gama que pretende abrir el camino para el desarrollo futuro del gas vehicular en Chile.

Las apuestas por la innovación que construyan un mejor futuro han caracterizado a Renault a nivel mundial durante todos estos años y Chile no ha sido la excepción.

En territorio chileno, esta marca no sólo ha sido pionera en la electromovilidad, sino que ahora su gama GLP, que incluye el único vehículo a Gas Licuado para el uso de particulares, acaba de recibir el premio “Mejor Auto Ecológico 2019”, reconocimiento entregado por la prensa automotriz.

Esta gama, que ha sido desarrollada por Renault en alianza con Gasco, pretende abrir el camino para el desarrollo futuro del gas vehicular en Chile.

Pablo Arancibia, gerente de Renault Chile, explicó la trascendencia del galardón obtenido.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento, como marca nos apasiona innovar con nuevas tecnologías es uno de los ejes centrales que tenemos como compañía. Es por eso, por lo que dar una alternativa adicional a las que ya existen ayuda a las personas a reducir su gasto y a cuidar el entorno, lo que nos deja contentos, ya que seguimos marcando la pauta en Chile”, manifestó.

Por su parte, el gerente de Negocio Transporte de Gasco, Fernando Ledesma, comentó que el premio demuestra que en Chile aún es factible un incremento del parque vehicular, sin agregar contaminantes a la atmósfera.

“Nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento obtenido por Renault gracias al desarrollo conjunto del único modelo homologado a Gas Licuado para uso particular. Este premio es una demostración concreta de que sí es posible avanzar hacía un aumento del parque vehicular en Chile con energías menos contaminantes, que trae consigo importantes beneficios tanto medioambientales como económicos”, sostuvo.

A continuación te dejamos la nota que hicimos hace algunos meses en donde mostramos el lanzamiento de Renault y Gasco, en donde se mostró el único auto en Chile que funciona con Gas Licuado para el uso de particulares.

Dejar un comentario