Tecnología

El primer notebook con pantalla FullView

  • El futuro de la computación móvil cobra vida con el nuevo HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MediaPad M5 y el primer procesador comercial que soporta el estándar 3GPP, que es capaz de funcionar en todas las bandas de frecuencia 5G.

Huawei Consumer Business Group presentó el primer notebook con pantalla FullView, el HUAWEI MateBook X Pro, así como el HUAWEI MediaPad M5 y el equipo local del cliente (CPE, por sus siglas en inglés) HUAWEI 5G, el primer dispositivo comercial que incluye el reconocido estándar 3GPP para telecomunicaciones en 5G. Con impresionantes actualizaciones de diseño e importantes innovaciones en su desempeño, estos nuevos dispositivos muestran el poder de la tecnología para entregar innovadoras experiencias digitales.

“En Huawei nos guía la visión de un mundo completamente conectado y, para lograr esa meta, invertimos significativamente en investigación y desarrollo para entender las maneras en que las personas se conectan e interactúan con la tecnología”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Hicimos de nuestra misión ampliar los horizontes de lo que la tecnología e innovación son capaces. Con la presentación del nuevo HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MediaPad M5 y el primer CPE 5G 3GPP del mundo, buscamos cumplir nuestra promesa de entregar dispositivos de vanguardia que redefinan todos los aspectos de la experiencia digital”, agregó.

A partir de la primavera de 2018, los HUAWEI MateBook X Pro y HUAWEI MediaPad M5 estarán disponibles en Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico, China y Medio Oriente.

  • HUAWEI MateBook X Pro

Un notebook ultradelgado con pantalla táctil HUAWEI FullView con resolución 3K de 13.9 pulgadas y una relación cuerpo-pantalla de 91%. Impulsado por un procesador de octava generación Intel® Core™ i7/i5, cuenta también con una batería de larga duración de 57.4Wh y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX150 con 2GB GDDR5. Con un peso de 1.33 kilogramos, es uno de los notebooks más ligeros y poderosos del mercado. HUAWEI MateBook X Pro incluye un sistema de sonido Dolby Atmos, un innovador sistema de audio portátil de alta calidad y altavoces especialmente fabricados para el dispositivo. Con el sistema de sonido Dolby Atmos, el sonido fluye por encima y alrededor del usuario, introduciéndolo directamente en la acción.

  • HUAWEI MediaPad M5

Diseñado ergonómicamente con vidrio 2.5D y pantalla 2K, las elegantes y poderosas tablets de 8.4 o 10.8 pulgadas incluyen dos o cuatro altavoces estéreo optimizados por Harman Kardon. El algoritmo HUAWEI Histen provee una experiencia de audio 3D inmersivo a través de los altavoces y es compatible con audio de alta fidelidad para otorgar una calidad de audio excepcional. HUAWEI MediaPad M5 Pro de 10.8 pulgadas cuenta con una HUAWEI M-Pen de alta precisión, y sensibilidad de 4,096 niveles de presión para poder tomar notas, dibujar o diseñar más fácilmente.

  • CPE 5G con estándar 3GPP

El CPE HUAWEI 5G incorpora el mundialmente reconocido estándar de telecomunicaciones 3GPP para 5G. Disponible en configuraciones para interiores y exteriores, provee una velocidad de descarga súper rápida de hasta 2Gbps y puede operar tanto en la banda 4G como 5G. Incluye el procesador Balong 5G01, desarrollado por Huawei, el primer procesador comercial que soporta el estándar 3GPP, que es capaz de funcionar en todas las bandas de frecuencia 5G, incluyendo la banda sub-6GHz y ondas milimétricas (MMW).

Dejar un comentario