Películas

El Profesor de La Casa de Papel hace un importante anuncio

Hoy se lanzó el siguiente adelanto…

La Casa de Papel vuelve; más emocionante que nunca

  • La popular serie española estrenará su temporada número tres en Netflix. Los productores esperan contar con la misma aceptación de las ediciones previas.

El próximo julio es el estreno de la tercera temporada de “La Casa de Papel”, producción original del canal español Antena 3 que está causando furor en la plataforma de Netflix. Ahora con nueva trama y nuevos acontecimientos esperan seguir cautivando al público chileno.

Esta obra creada por Alex Pina y desde el 2017 está incluida en el catálogo de Netflix. Desde entonces la producción ibérica se ha convertido en el seriado de habla no inglesa más popular de la plataforma de televisión online.

Este 19 de julio es la fecha escogida para que los “serieadictos” agenden el estreno de esta tercera temporada, donde “El Profesor” estará dando que hablar con las peripecias y aventuras que en cada semana cautivaran a los espectadores.

Ya Netflix hizo un adelanto de lo que está por venir con un tráiler que trae algunas escenas que estarán conformando el compendio de capítulos que conforman la tercera entrega de esta serie origina de Antena 3.

Para esta ocasión viene un cambio importante en la trama y en el hilo secuencial de la historia. Los personajes como “Tokio”, “Río” y “Nairobi” estarán gozando de unas vacaciones, que se verán truncadas por un acontecimiento que cambiará las situaciones de cada uno de ellos.

Alex Pina, creador de la “Casa de Papel”, comentó que no tenían las “herramientas narrativas” para una tercera temporada, pero que de un día para otro, todo tuvo un giro distinto y al final el equipo de escritores encontró la musa para desarrollar por completo una nueva trama donde no se perdiera la emoción y el sentido de la historia.

Desde julio los amantes de la televisión online ya tendrán suficientes razones para dejarse enganchar con unas de las producciones más esperadas para el segundo semestre de este 2019. Netflix espera apuntarse otro éxito en Chile y el resto de Latinoamérica.

Dejar un comentario