Música

El son de Marc Anthony estará de vuelta en Chile

  • El cantante boricua confirmó una presentación en el país tras su gran éxito en el Festival de Viña del presente año.
  • La fecha del concierto está fijada para el 14 de agosto.

El Movistar Arena ya tiene fecha para que el boricua Marc Anthony se presente allí. Las notas de “Vivir mi Vida” volverán a embargar a los chilenos de alegría con todo su arsenal musical. Con el lanzamiento de su octava producción discográfica llamada “Opus”, el caribeño espera seguir cosechando éxitos en el sur del continente.

Anthony espera que con este disco seguir enamorando a los chilenos con las piezas musicales que los componen, pues según un comunicado por parte de su equipo de prensa la producción “es una obra maestra de salsa de vanguardia”.

El salsero lanzó a principios de año el tema “Tu vida en la mía”, la cual ya tiene más de 16 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

El evento que está pautado para dentro de dos meses tiene previsto comenzar la venta de la boletería este 30 de mayo gracias a una “preventa especial” que tendrá un descuento del 10%. La venta al público general será este viernes 31 por la plataforma de Puntoticket.

Anthony tiene más de 20 años en la palestra musical, donde ha conquistado al público con su excelente voz y la versatilidad para cantar tanto en la salsa o cualquier género musical. En su dilatada carrera ha podido vender más de 10 millones de copias lo que le ha significado un sin número de reconocimientos por sus altas ventas.

Dejar un comentario