Tendencias

En el Mes de la Mujer Tous invita a celebrar el amor propio

  • La marca invita a las mujeres a conocerse a sí mismas con atrayentes piezas de colecciones inspiradas en el poder femenino.

Tous ha decidido celebrar el mes de la mujer con un énfasis en el amor propio. Por eso invita a las damas a conocerse a sí mismas y tomar la felicidad como un desafío diario, que las llevará al autodescubrimiento.

De este modo, la prestigiosa marca invita a las mujeres a celebrar su mes con un mensaje de amor a través de una pieza simbólica que les recuerde toda la fuerza que encierran en su ser.

Variadas colecciones inspiradas en el poder de la mujer, se encuentran en colecciones exclusivas que transmiten energía y motivación para que comiencen a descubrirse desde el amor propio.

Se trata de piezas cargadas de emociones con colecciones únicas como Horoscope, Sweet Dolls, Real Sisy, Ónix, entre otras, que inducen  a las damas a ser románticas, esforzadas, apasionadas y a expresar que no existen límites.

Con estas colecciones que brindan confianza  y seguridad, Tous estimula a las damas a empoderarse y permitirse ciertos  gustos con elegancia y ternura.

Para esta reconocida marca, el mejor obsequio para una mujer en su mes, es darse un mensaje de amor propio con símbolos que la identifican y le otorgan la fuerza para lograr lo que se propone, luciendo única y especial.

Las piezas de Tous representan la creencia de que en el día de la mujer es necesario tomarse una pausa para reflexionar sobre lo que ellas aman de sí mismas.

Tous es una de las marcas españolas más distinguidas en el mundo de la joyería y accesorios.

Sus productos están dedicados a todas las mujeres actuales que aspiran a distinguirse con su feminidad de modo elegante, a través de joyas y complementos que engalanan su look.

Dejar un comentario