Música

En el Teatro Caupolican se escuchará la música de “Game of Thrones”

  • Las principales piezas musicales de la afamada serie producida por HBO se podrán disfrutar en la capital chilena para beneplácito de todos los fans.

Chile podrá disfrutar en vivo de todos los temas que causaron sensación en Game of Thrones. Pues el Teatro Caupolican presentará un espectáculo con todas las piezas que fueron compuestas por el alemán Ramin Djawadi.

Este show será completamente en vivo y se estará presentando el 21 de julio en un concierto denominado “Game of Thrones: Live Concert”.

Se estima que estarán en escena unos 40 músicos chilenos más la compañía de uno coro, el cual interpretaran todas los temas de la banda sonora de la serie que marcó hito en los últimos cinco años.

Los asistentes podrán escuchar las populares canciones de los Stark hasta los tambores de guerra de Daenerys Targaryen y su incoparable apertura.

El show tendrá una pantalla gigante donde proyectarán las escenas más enigmáticas del programa que fue producido por la cadena televisiva estadounidense HBO

 “La instrumentación es muy rica y diversa, incluyendo instrumentos barrocos, mucha percusión, las cuerdas clásicas de la música sinfónica, coro y solistas vocales”, explicó Jeff Parker, músico estadounidense, principal impulsor de este show.

La boletería tendrá un costo de 20 mil pesos y desde el jueves 30 de este mes se podrá adquirir mediante la plataforma de Ticketek. Game of Thrones fue una de las series más vistas por el telespectador chileno y por ello los organizadores del concierto esperan un éxito total.

Dejar un comentario