Tecnología

En “Huawei Chile Lindo” participan más de 2.500 fotografías

  • Hasta el 22 de septiembre pueden participar los chilenos en este concurso que ha llamado la atención de miles de usuarios.

Durante esta semana van más de 2.500 imágenes inscritas en esta exhibición que muestra las mejores imágenes de la nación y forma parte del mes de la Chilenidad. Quienes deseen participar tendrán oportunidad hasta el 22 de septiembre. Además, deben capturar las fotos con cualquier equipo de la marca Huawei.

Igualmente, si las van a editar debe ser con las herramientas internas de esos dispositivos. En Huawei Chino Lindo podrás optar por tres opciones para cargar las fotografías en su portal: Paisajes Sunrise, que incluye la belleza del amanecer, Costumbres Populares (gastronomía, danza y folklore).

También, la Flora y la Fauna que anexa animales, frutos, hortalizas y flores del país. Es importante recordar que cada participante podrá cargar 3 fotografías en www.HuaweiChileLindo.cl. Los 4 finalistas recibirán un P30 Pro Amber Sunrise y una Band 3 Pro.

El jurado que evaluará las mejores imágenes serán los artistas gráficos Patricio Roldán, Benjamín Encinas y Darwin Vera, quienes presentarán a los ganadores en la semana del 23 de septiembre.

Características de P30 Pro

Este equipo que recientemente salió a la venta al público chileno viene con 4 cámaras, que toman las mejores fotografías en condiciones con poca  luz con excelentes detalles en tono, brillo y contraste. Posee un lente con Zoom óptico de 5X y un hibrido de 10X y otro digital de 50X. De la misma manera, la pantalla de este teléfono inteligente es de 6,7 pulgadas con Full HD. Tiene un procesador Kirin de 980 con 8 núcleos. La memoria RAM es de 6GB y 128 GB de almacenamiento. También, hay una versión de 6 GB en memoria interna y 128, 256 o 512GB extraíble en MicroSD. Posee una interfaz EMUI.

Dejar un comentario