was successfully added to your cart.

Carrito

En octubre regresa Scorpions junto a Whitesnake

  • La legendaria banda de rock alemana regresa a tierra australes tras 3 años de ausencia. En el último trimestre del año presentarán su show en el Movistar Arena.

Scorpions regresa y lo hará mejor que nunca. Octubre es el mes escogido y su espectáculo será en el Movistar Arena. Como en el 2016 llegarán acompañados de Whitesnake. La fecha exacta será el 7 de seguro será uno de los espectáculos más vibrantes del calendario musical chileno.

Los germanos traerán consigo en su repertorio temas que son considerados himnos en el género como “Rock you like a hurricane”, “Still loving you” y “Wind of change”. Ahora vienen a Santiago dentro de su gira de conciertos del Crazy World Tour 2019.

Scorpions regresará con los históricos Whitesnake, quienes serán los encargados de lujos para comenzar un espectáculo que tendrá a una de las bandas más históricas del espectro europeo.

Se estipulan que a venta de entradas comenzará este lunes 13 de mayo al mediodía, con una preventa para clientes Banco de Chile, mientras que la general será el 15 de mayo al mediodía, ambas a través de Puntoticket.

El Crazy World Tour es la vigésima tercera gira de la banda teutona, la cual ha tocado en más de 50 países en sus 50 años de historia.

La misma comenzó el 6 de junio de 2017 en el recinto Axone de Montbéliard en Francia y tiene fechas confirmadas hasta 2019.

Después del recital del Movistar Arena harán una parada en Colombia el 10 de octubre, para luego tocar en Ecuador el 12 del mismo mes. 

Scorpions es considerada un ícono dentro del heavy metal europeo. Su legado ha traspasado fronteras a tal punto que una de las agrupaciones más emblemáticas de Alemania.

En octubre regresan a Chile y esperan llenar de nuevo el Movistar Arena para beneplácito de los amantes del rock pesado chileno.

La voz de Klaus Meine hará retumbar las paredes del Movistar Arena con todo el peso musical de una banda que con 50 años de trayectoria siguen haciendo historia.

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario