Películas

En Perú preparan un nuevo live-action de Dragon Ball

  • Se llama la “La Leyenda de Gokú” y es un fanfilm que promete ser fiel al anime.

Antes que algún productor de Hollywood se le haya ocurrido, desde Perú llega la noticia de que se avecina una nueva adaptación live-action de Dragon Ball. Se trata de un fanfilm que ya tiene título: “La Leyenda de Gokú”.

Esta versión de la clásica historia creada por Akira Toriyama es producida por verdaderos fanáticos y aún se desconoce el tema central, aunque Cygnus Producciones, empresa encargada de su realización, ya hizo el anuncio vía Facebook.

En la red social se afirmó que el fanfilm se mantendrá fiel a todos los elementos que los seguidores siempre han amado de la historia y que confían en no defraudarlos.

De hecho, ya se dio a conocer el primer póster oficial de la película que será escrita, dirigida y protagonizada por Dante Rubio, un reconocido fanático de Dragon Ball que ha dirigido otras películas en Perú, entre ellas, El Cuadro Siniestro, Sofía y El Bandolero.

La compañía productora ha señalado que no puede dar detalles acerca de la historia, pues “está reservada” y tampoco asomó ninguna información acerca del elenco que acompañará a Rubio, por lo que no sabe qué otros personajes de la franquicia aparecerán en la versión peruana.

Mientras tanto, el escritor, director y protagonista de la película ha publicado algunos contenidos para promocionar “Dragon Ball: La Leyenda de Gokú”, anticipándose al tráiler oficial que aparentemente está cada vez más cerca.

Hasta el momento se sabe que para el rodaje se han utilizado paisajes de la región peruana de Chota. Recientemente, Dragon Ball ha sonado en las noticias y las mentes de los fans, pues su creador Akira Toriyama declaró que su labor como mangaka de Dragon Ball lo tiene completamente agotado, por lo que dejará todo en manos de su sucesor, el artista Toyotaro.

Dejar un comentario