Tecnología

Entel recomienda estos equipos para la vuelta a clases

  • Smartphones a precios especiales, tablets y otros productos ideales para la lectura, el estudio, los trabajos y, por qué no, los recreos también, tendrá a disposición la compañía de telecomunicaciones, tanto para sus clientes como para quienes no lo son, durante todo marzo.

Se alejan las vacaciones y llega marzo, sinónimo de regreso a la rutina, a las obligaciones laborales y los gastos extras, especialmente aquellos asociados a la vuelta de los escolares a clases. Y es que actualmente, al listado de útiles y uniformes se ha sumado un ítem que ha adquirido gran relevancia: los celulares y accesorios.

Para facilitar y guiar la elección de los usuarios dentro de la amplia gama de estos productos disponibles en el mercado, Entel entrega algunas ofertas de smartphones a precios especiales que estarán disponibles durante todo marzo, tanto para sus clientes como para quienes no lo son, además de algunas otras recomendaciones de accesorios que cumplen con las exigencias del usuario actual, que busca alta tecnología, cámaras de gran resolución, mayor capacidad de almacenamiento y procesadores sólidos.

“En Entel siempre estamos buscando tener una oferta variada, amplia, con lo último en tecnología, tanto para nuestros clientes como para quienes no lo son, pero que desean adquirir equipos de alta calidad, con las mejores prestaciones, que se ajusten a las exigencias del usuario actual”, sostiene el subgerente de Terminales de Entel, Mauricio Dacaret.

Equipos recomendados:

  • Huawei Mate 10 Lite: capacidad y desempeño inigualable para los estudios

Este equipo cuenta con una pantalla grande de 5,99”, con resolución Full HD+ y proporción 18:9, que lo convierten en un teléfono ideal para la lectura y el estudio.

Cuenta con gran capacidad de memoria interna (64 GB) que permite almacenar toda la información necesaria. Además, tiene 4 GB de memoria RAM, un procesador Octacore y 4 cámaras fotográficas (2 traseras y 2 frontales) que permiten captar todos los momentos.

Precio oferta: $ 249.990

Precio normal: $ 299.990 

  • Sony Xperia XA1 Ultra: las mejores selfies para el recreo

Este equipo también cuenta con pantalla grande (6,0”) con resolución Full HD, ideal para la lectura y el estudio.

Posee cámara frontal de 16 MP con flash LED, que permite sacar las mejores selfies junto a tus compañeros. También, tiene cámara trasera de 23 MP, 32 GB de memoria interna, 4 GB de memoria RAM y procesador Octacore. Además, este equipo viene un con una mochila Jansport de regalo (precio ref.: $ 34.990).

Precio oferta: $ 199.990

Precio normal: $289.990

  • Motorola Moto E4 plus: batería larga duración

     

Este teléfono tiene una batería de 5.000 mAh, ideal para que te acompañe hasta 2 días y así estar siempre conectado en todo momento y lugar.

Cuenta con una cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP. Además, posee una pantalla de 5,5” HD y un procesador Quadcore.

Precio oferta: $99.990

Precio normal: $139.990

Los accesorios imperdibles:

  • Tablet Huawei T3: estudiar también es portátil

Esta tablet puede ser una herramienta muy útil a la hora de ir a clases, ya que es como una especie de minicomputador, con el que se puede hacer todo lo que ofrece uno convencional. Cuenta con una pantalla táctil IPS de 7” con una resolución de 1024×600 pixeles, 1 GB RAM, 8 GB almacenamiento y batería de 3100 mAh, lo que le permite un alto rendimiento.

Para las fotos, posee una cámara trasera de 2 MP y una delantera de 2 MP, y conexión Wifi. Viene con carcasa incorporada.

Precio: $ 69.990

  • Teclado Zagg con bluetooth: estudiar y trabajar desde cualquier lugar

     

Olvida el estrés y disfruta de la comodidad para estudiar o hacer trabajos desde cualquier lugar con el teclado Zagg con bluetooth, que se puede conectar a tablets y smartphones. Además, cuenta con teclado portátil con pliegues y también con un práctico y seguro cierre magnético. Es un diseño de bolsillo con el que podrás realizar todo lo que necesitas. Es ideal para quienes corren todo el día. Los primeros 100 compradores tendrán gratis una batería Zagg de 3.000 mAh. Imperdible.

Precio: $ 19.990

  • Kit Gamer Genius 200: no todo es estudio

Para los momentos de relajo y entretención, el Kit Gamer Genius 200 es ideal. Incluye un teclado, auriculares y un mouse con tecnología especialmente diseñada para gaming.

El teclado es sólido, resistente a líquidos y con alta durabilidad, especialmente diseñado para un uso prolongado.

El mouse óptico es de alta resolución para mayor precisión y exactitud a la hora de jugar, y cuenta con tres botones, además de luz LED.

Viene con auriculares con micrófono, que cuentan con control de volumen, encendido y apagado de micrófono, y un sistema de sonido ultra grave para experimentar batallas de alto realismo.

Precio: desde $ 19.990.

Dejar un comentario